Increíble fallo de Miguel Borja con el Palmeiras de Brasil

El atacante colombiano, que fue titular y jugó todos los 90 minutos, desperdició una inmejorable ocasión de gol ante el Santos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el deslucido empate del Sociedade Esportiva Palmeiras (0-0) ante el Santos Futebol Clube, en partido valido por la jornada 8 del Campeonato Paulista de Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=Ueyx83Xel18

Palmeiras y Santos no estuvieron a la altura de las expectativas y terminaron igualando, en el encuentro más atractivo del fin de semana en el fútbol brasileño. Ninguno de los dos equipos encontró la forma de hacerle daño al rival en los 90 minutos.

En un compromiso sin goles, lo más destacado fue el increíble fallo de Miguel Borja que pudo cambiar la suerte de los locales. El colombiano recibió un balón de Víctor Luis, desde la izquierda, y con el arco solo definió de mala manera y terminó rechazando la pelota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!