Gol Olímpico de Jorge Carrascal con la reserva de River Plate

El volante colombiano, que se marchó lesionado, sentenció el triunfo ante San Martín con esta anotación desde el tiro de esquina.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Andrés Carrascal Guardo durante la ajustada victoria del Club Atlético River Plate (1-0) ante el Club Atlético San Martín de Tucumán, en la jornada 20 del Torneo de Reserva de Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=NFzIdxLsdvI

Jorge Carrascal marcó este domingo su primer gol con la camiseta de River Plate. El centrocampista cartagenero, que se está adaptando al fútbol argentino con el equipo de la reserva, decretó el triunfo sobre San Martín con un gol olímpico.

Sin embargo, el futbolista colombiano no pudo jugar todo el encuentro; salió al minuto 28 del segundo tiempo por culpa de una lesión. Eso sí, el tiempo en el que estuvo en cancha le bastó para anotar y seguir demostrando su talento, con varios regates y una destacada actuación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!