Santiago Arias y Carlos Bacca fueron titulares en el triunfo de los rojiblancos sobre el submarino amarillo, en la Liga Española.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Borja Morata Martín durante la valiosa victoria del Club Atlético de Madrid (2-0) ante el Villarreal Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailSantiago Arias y Carlos Bacca fueron titulares en el triunfo de los rojiblancos sobre el submarino amarillo, en la Liga Española. La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

Este domingo hubo duelo de colombianos en el fútbol español. El Atlético de Santiago Arias recibió en el Wanda Metropolitano al Villarreal de Carlos Bacca. Ambos jugadores fueron titulares, aunque el lateral fue el único que jugó los 90 minutos.

Los locales se quedaron con el triunfo gracias a los goles de Álvaro Morata, que finalmente pudo estrenarse con la camiseta colchonera, y de Saúl Ñíguez tras una gran asistencia de Diego Costa. El Atlético sigue segundo con 50 puntos y el Villarreal queda decimoctavo con 23 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!