Real Madrid derrota al Levante con dos polémicos penaltis

Con goles de Benzema y Bale, el Real Madrid se impuso (1-2) ante el Levante UD, en la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Parecía que el primer tiempo terminaría sin goles, hasta que Karim Benzema (minuto 43) puso en ventaja al visitante. Centro de Modric y mano de Bardhi para cortar la trayectoria del balón. El VAR le avisó al árbitro y éste pitó el penalti.

Con el segundo tiempo llegó la reacción del local a través de Roger Martí (60 minutos) que igualó nuevamente las acciones. Morales rompió por la banda, la pone en el área y marcó Roger, que gana la partida a Nacho y empatpo de tiro cruzado, de primeras, inalcanzable para Courtois.

Duró poco la alegría del Levante y todo por culpa de Gareth Bale (minuto 78) que volvió a poner en ventaja al Real Madrid. Casemiro se tira al piso y el árbitro señala penalti de Doukouré por una supuesta patada. Revisa el VAR se da cuenta que es piscinazo y aún así sanciona la pena máxima.




Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari suman tres valiosos puntos, llegan a 48 unidades y se mantienen en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Ahora tendrán que pensar en lo que será el Superclásico del próximo miércoles ante el FC Barcelona, en las semifinales de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!