Manchester City es el campeón de la Copa de la Liga 2019

El equipo de Guardiola se impuso en los penaltis sobre el Chelsea y se convirtió en el segundo máximo ganador de la historia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kepa Arrizabalaga Revuelta durante la emotiva victoria del Manchester City Football Club en penaltis (3-4) ante el Chelsea Football Club, en la gran final de la Copa de la Liga de Inglaterra.

City Campeón Copa

El primer título del año en Inglaterra no pudo tener un desenlace más apretado. City y Chelsea jugaron una reñida final que se decantó en los penaltis después de que la prórroga terminara 0-0. Los fallos de Luiz y Jorginho condenaron a los blues.

El lanzamiento de Sterling rubricó un título, el 25º de Guardiola, al que esta misma temporada podrían sumarse Premier, Champions, FA Cup y Supercopa. Parece difícil, pero en Inglaterra ya se habla de répoker. Lo cierto es que el City se convirtió en el segundo máximo ganador de la historia del torneo (1970, 1976, 2014, 2016, 2018 y 2019).

https://www.youtube.com/watch?v=F5sKE-fK7FI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!