Golazo de Tiro Libre de Luis Fernando Muriel con la Fiorentina

El atacante colombiano, que ingresó en el minuto 57, lideró el empate ante el Inter de Milán con esta gran anotación de pelota quieta.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Muriel Fruto durante el agónico empate de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina (3-3) ante el Football Club Internazionale Milano, en partido valido por la jornada 25 de la Serie A de Italia.




Inter y Fiorentina protagonizaron un partidazo lleno de goles en el fútbol italiano. En el cierre de la fecha, nerazurris y violas igualaron a tres. Hubo repartición de puntos, pero los hinchas se marcharon contentos por el espectáculo brindado.

Stefan de Vrij (autogol), Luis Muriel y Jordan Veretout marcaron los tantos del local, mientras que Matías Vecino, Matteo Politano e Ivan Perisic convirtieron las anotaciones del visitante. El ariete colombiano puso de pie a todos los presentes en el Estadio Artemio Franchi con un soberbio golazo de tiro libre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!