Golazo y lesión de Juan Fernando Quintero con River Plate

El volante colombiano lideró el triunfo ante San Martín con esta exquisita anotación, aunque se retiró por una molestia muscular.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Quintero Paniagua durante la valiosa victoria del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Atlético San Martín de Tucumán, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de Argentina.




Bastante costoso le salió a River Plate el triunfo de este domingo. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron ante el San Martín, pero terminaron con cuatro jugadores lesionados: Milton Casco, Nacho Fernández, Juan Quintero y Robert Rojas.

En cuanto al resultado, el propio Juan Quintero y Matías Suárez fueron los encargados de anotar para el local. Por el lado del visitante descontó Ramiro Costa. River Plate subió al quinto puesto con 33 unidades y sigue soñando con la clasificación a la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!