Cardenales y rojiblancos brindaron un espectáculo lleno de goles, en el Estadio El Campín, en el último partido de la sexta jornada.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José David Moya Rojas durante el emotivo empate del Club Independiente Santa Fe (3-3) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.




Un gran partido se vivió este domingo en el Estadio El Campín. Santa Fe y Junior igualaron en un duelo cargado de golazos y emociones por parte de ambos equipos. La figura fue Teófilo Gutiérrez y el conjunto cardenal, mostró una gran mejoría en su juego.

Luis Díaz y Fabián Sambueza (doblete) convirtieron los tantos del visitante, mientras que Carlos Henao, Baldomero Perlaza y José Moya marcaron las anotaciones del local. Santa Fe quedó en el decimoctavo puesto con 4 puntos y Junior se mantuvo en el tercer lugar con 14 unidades.