Monaco derrota al Lyon y se aleja de la zona de descenso

Gelson Martins y Rony Lopes sentenciaron con sus goles el triunfo de los monegascos, que sigue escalando posiciones en la tabla.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gelson Dany Batalha Martins durante la valiosa victoria del Association Sportive de Monaco Football Club (2-0) ante el Olympique de Lyon, en partido valido por la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia.




El Lyon se aleja de la segunda plaza y ve peligrar la tercera de la Ligue 1 después de perder, en el Louis II, merced a un flojo arranque de partido. El Monaco, por su parte, con este triunfo ya ve el descenso a cinco puntos de distancia y confirma su mejoría.

Falcao García no cuajó una buena actuación y vio una cartulina amarilla, aunque ayudó a su equipo a lograr la importante victoria. Gelson Martins marcó el primero de la noche y Rony Lopes sentenció la quedada de los tres puntos. Los de Jardim no se quieren ir a la segunda división.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!