Unión derrota a Nacional con golazo de Abel Aguilar

El volante bogotano, capitán del equipo bananero, sentenció el triunfo sobre el cuadro verdolaga con esta anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abel Enrique Aguilar Tapias durante la sorpresiva victoria del Club Unión Magdalena (1-0) ante el Atlético Nacional, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=FeIy9x7ucZg

Unión Magdalena consiguió este domingo su segundo triunfo en la Primera División. El Ciclón le sacó provecho a la corta nómina que tiene Atlético Nacional y se impuso por la mínima diferencia, en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

La primera parte comenzó con pocas emociones hasta el minuto 15 cuando Luis Arias centró un balón que cayó en los pies de Abel Aguilar y éste con un remate seco pudo vencer al portero Cristian Vargas. Nacional es séptimo con 9 puntos y Unión está noveno con 8 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!