Primera asistencia de Jorman Campuzano con Boca Juniors

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante Defensa y Justicia con esta gran habilitación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorman David Campuzano Puentes durante la ajustada victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-1) ante el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en partido valido por la jornada 20 de la Superliga de Argentina.




Defensa y Justicia fue ampliamente superior a Boca Juniors en la noche del domingo, pero los tres puntos se los llevó el visitante gracias a la primera asistencia de Jorman Campuzano y a un tiro salvador de Carlos Tévez en el complemento.

Con el 0-1 en Varela, El Halcón no sólo perdió la punta de la Superliga Argentina, también dejó de ser el único invicto tras 20 fechas de competencia. Otro que tuvo una noche brillante fue Esteban Andrada con sus atajadas. Boca es tercero con 38 puntos y Defensa está segundo con 45 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!