Zagadou, Sancho y Götze sentenciaron el triunfo de los Black and Yellows, que cortaron una racha de cinco partidos seguidos sin ganar.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mario Götze durante la emotiva victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (3-2) ante el Bayer 04 Leverkusen Football GmbH, en partido valido por la jornada 23 de la Bundesliga de Alemania.




El Borussia Dortmund sufrió bastante para llevarse los tres puntos en su casa, ante el Bayer Leverkusen, y ponerse de nuevo líder en solitario de una Bundesliga que promete emociones fuertes hasta final de temporada (quedan 11 jornadas).

Dan-Axel Zagadou, Jadon Sancho y Mario Götze convirtieron los goles del conjunto local, mientras que Kevin Volland y Jonathan Tah marcaron las anotaciones del cuadro visitante. El Dortmund vuelve a ser líder con 54 puntos y el Bayer se mantiene en el séptimo puesto con 36 unidades.