Barcelona derrota al Sevilla con tres golazos de Messi

Con goles de Lionel y Suárez, el FC Barcelona derrotó (2-4) al Sevilla FC, en la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Los locales iniciaron mejor el encuentro y consiguieron a través de Jesús Navas (22 minutos) la ventaja inicial. Todo comenzó con una pérdida de Messi en la frontal del área Sevilla. Ben Yedder montó el contragolpe y Navas definió con muchísima calidad.

Duró poco la alegría de los andaluces y todo por culpa de Lionel Messi (minuto 26) que igualó nuevamente las acciones con un golazo de volea. Suárez abrió a la izquierda para Rakitic, el croata puso un centro con la «mano» y Messi, en modo Zidane, la enganchó de maravilla.

Parecía inminente el empate en la primera parte, sin embargo, Gabriel Mercado (42 minutos) volvió a poner en ventaja al anfitrión. Sarabia puso un muy balón raso en el área, apareció Mercado y tocó con lo justo para sorprender a Ter Stegen. Así culminó el primer episodio en el Sánchez Pizjuán.




Tras el descanso apareció nuevamente Lionel Messi (minuto 67) y volvió a empatar el Barcelona. La presión surtió efecto. La tuvo que rifar Vaclik, Rakitic robó y Dembélé se la dio a Messi. El argentino controló con izquierda y remató con derecha, directo al ángulo.

No se conformaron los visitantes y tampoco lo hizo Lionel Messi (minuto 85) que le dio la vuelta al marcador con su tercer golazo de la tarde. La pulga cazó un rechace en el área tras un disparo de Aleñá. Recogió el balón y lo picó por encima del portero, que nada pudo hacer.

Faltaba uno más para sentenciar la remontada del Barcelona y así lo entendió Luis Suárez (minuto 90+3) con otro golazo. Messi controló con el pecho y puso un balón de cucharita al espacio. Suárez recibió dentro del área y la picó ante el portero. Los hombres de Ernesto Valverde mantienen la ventaja en el liderato con 57 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!