El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo sobre el Hertha Berlín con esta precisa habilitación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por James David Rodríguez Rubio durante la ajustada victoria del Fútbol Club Bayern Múnich (1-0) ante el Hertha Berliner Sport Club, en partido valido por la jornada 23 de la Bundesliga de Alemania.




Bayern Múnich completó tres triunfos consecutivos y consiguió lo que hasta hace unas semanas parecía imposible: igualar al Borussia Dortmund. Los hombres de Niko Kovac derrotaron al Hertha Berlín y asumieron el coliderato con 51 puntos.

Un solitario gol de cabeza de Javier Martínez, tras asistencia de James Rodríguez, le bastó al conjunto bávaro para quedarse con los tres puntos en el Allianz Arena. Los dirigidos por Lucien Favre tendrán que recibir este domingo al Bayer Leverkusen, en el cierre de la fecha.