El atacante colombiano terminó con un fuerte dolor en la rodilla después que una valla llena de hinchas le cayera encima.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edgar Felipe Pardo Castro durante la dolorosa derrota del Deportivo Toluca Fútbol Club (3-0) ante el Sporting Kansas City, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

A la dura caída del Toluca frente al Kansas se le sumó una situación en la que se vieron involucrados varios hinchas y Felipe Pardo, delantero del elenco mexicano, cuando una tribuna del estadio se cayó y dejó varios heridos, entre ellos al chocoano.

Varios aficionados de los diablos estiraron sus manos para saludar a los futbolistas, pero la valla no soportó el peso y se cayó. Pardo fue el único jugador lesionado y, según los médicos, estará por fuera de las canchas de 4 a 6 semanas por una lesión en la rodilla.

25Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!