Golazo de tijera de Andrés Amaya en la primera victoria del Huila

El joven extremo santandereano lideró el valioso triunfo ante el Pasto con esta acrobática anotación, en el inicio de la sexta fecha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrés Felipe Amaya Rivera​ durante la contundente victoria del Club Deportivo Atlético Huila (2-0) ante la Asociación Deportivo Pasto, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Huila consiguió este viernes su primer triunfo del año. En el encuentro que abrió la sexta fecha, disputado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, el conjunto opita superó al Deportivo Pasto y escaló varias posiciones en la tabla.

El argentino Hernán Hechalar fue el gran protagonista de la noche tras dar una asistencia y marcar un golazo. Sin embargo, la mejor anotación de la noche la convirtió Andrés Amaya. El futbolista de 17 años puso de pie a todos los presentes con su acrobátic golazo de tijera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!