Partidos de Octavos de Final de la Europa League 2018-2019

Ahora son 16 los equipos que lucharán en esta nueva fase del torneo continental para tratar de mantenerse en camino por el título.

Ayer jueves se disputaron los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y este viernes, en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo que definió los cruces de los octavos de final.

Ahora serán solamente 16 los equipos que protagonizarán la competencia en el segundo torneo de clubes más importante del continente. En términos generales, tres españoles, dos italianos y dos ingleses, lideran este listado de conjuntos que lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los octavos de final y algunos de ellos que son firmes candidatos para quedarse con el título. Así, clubes como Arsenal, Sevilla y Chelsea, entre otros, continúan su camino rumbo al trofeo más preciado de la temporada.

Octavos Final Europa League

Además de confirmar la conformación de las llaves, la UEFA anunció durante el evento que los partidos de ida se jugarán el jueves 7 de marzo de 2019, mientras que los de vuelta se disputarán el también jueves 14 del mismo mes. Te dejo con los detalles de esta Liga de Europa.

🏆 Octavos de Final de la Europa League

– Chelsea FC (Inglaterra) vs. Dinamo de Kiev (Ucrania)
– Eintracht Frankfurt (Alemania) vs. Inter de Milán (Italia)
– Dinamo Zagreb (Croacia) vs. SL Benfica (Portugal)
– SSC Napoli (Italia) vs. RB Salzburgo (Austria)

– Valencia CF (España) vs. FC Krasnodar (Rusia)
– Sevilla FC (España) vs. Slavia Praga (República Checa)
– Arsenal FC (Inglaterra) vs. Stade Rennais (Francia)
– FC Zenit (Rusia) vs. Villarreal CF (España).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!