Gol y lesión de Edinson Cavani con el París Saint-Germain

El atacante uruguayo, que marcó de penalti y se marchó al minuto 42, sentenció el sufrido triunfo sobre Girondins de Bordeaux en la Ligue 1.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edinson Roberto Cavani Gómez durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (1-0) ante el Football Club des Girondins de Bordeaux, en partido valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.




Más problemas para Tuchel. Cavani se retiró lesionado en el descanso del choque entre el PSG y el Bordeaux, en el Parque de los Príncipes. A tres días de medirse al United en la ida de los octavos de final de la Champions, la preocupación es máxima en París.

Edinson se hizo daño al marcar de penalti el gol de la victoria. Se tocó el muslo derecho y tuvo que retirarse en el descanso. Mbappé entró en su lugar. Sin Neymar y sin pronóstico sobre la lesión de Cavani, Tuchel podría tener otra baja sensible para enfrentar al Manchester.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!