Asistencia de James Rodríguez en victoria de Bayern ante Schalke

El volante colombiano, que fue titular y jugó 77 minutos, lideró el triunfo de los bávaros con este par de habilitaciones para Lewandowski.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robert Lewandowski durante la contundente victoria del Football Club Bayern Múnich (3-1) ante el Football Club Gelsenkirchen Schalke 04, en partido valido por la jornada 21 de la Bundesliga de Alemania.




James Rodríguez jugó este sábado su tercer partido consecutivo como titular. Niko Kovac puso al centrocampista colombiano en su once de gala ante Bayer Leverkusen, Hertha Berlín y Schalke 04, y él respondió con un destacado rendimiento y con dos asistencias.

Bayern Múnich supo aprovechar el resbalón del Borussia Dortmund y recortó a cinco puntos la distancia que les separa. Robert Lewandowski fue la gran figura al provocar el autogol de Jeffrey Bruma, marcar el segundo tanto y asistir a Serge Gnabry en el tercero. Ahmed Kutucu convirtió el gol del empate parcial del Schalke.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!