El argelino Ishak Belfodil sentenció con un doblete la sorpresiva remontada del Hoffenheim (en 15 minutos) ante el líder de la Bundesliga.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ishak Belfodil durante el emotivo empate del Turn Sport Gemeinschaft Hoffenheim (3-3) ante el Ballspielverein Borussia Dortmund, en partido valido por la jornada 21 de la Bundesliga de Alemania.

Video ThumbnailEl argelino Ishak Belfodil sentenció con un doblete la sorpresiva remontada del Hoffenheim (en 15 minutos) ante el líder de la Bundesliga. La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Cuesta creer que el Dortmund, que ganaba 3-0 en el minuto 75, se dejara dos puntos ante el Hoffenheim. Un pinchazo que le otorga un margen de ocho puntos de ventaja sobre Gladbach y Bayern. Ocho que podrían ser cinco si el Bayern le gana al Schalke.

Jadon Sancho, Mario Götze y Raphael Guerreiro convirtieron los tantos del local, mientras que Ishak Belfodil (doblete) y Pavel Kaderábek marcaron las anotaciones del visitante. Increíble, pero cierto: pinchó el líder de la Bundesliga tras ir ganando por goleada, en el Signal Iduna Park.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!