Liverpool golea al Bournemouth en el regreso de Jefferson Lerma

El volante colombiano, que llevaba varios partidos ausente por lesión, no pudo evitar la caída de su equipo ante el líder de la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Mahrous Ghaly durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (3-0) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=2S2ImJKCwNs

El Liverpool necesitaba revelarse después de sus dos resbalones consecutivos ante Leicester y West Ham. Los reds se quitaron de encima todos sus fantasmas y agobios con un contundente triunfo sobre el Bournemouth, en el mítico Estadio de Anfield.

El equipo de Klopp recuperó su mejor versión gracias a los goles de Mané, Wijnaldum y Salah. Dominó las áreas que había descuidado en las últimas fechas para volver a ser líder de la Premier. La presión ahora es para un Manchester City que tiene que enfrentarse con el Chelsea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!