Real derrota al Atlético con golazo de chilena de Casemiro

Con Santiago Arias de titular, el Real Madrid se impuso (1-3) ante el Atlético de Madrid, en la jornada 23 de la Liga Santander de España.

Justo después del primer cuarto de hora apareció Carlos Casemiro (16 minutos) con la ventaja del visitante. Tiro de esquina botado por Kroos, Ramos fue a por la pelota en el punto de penalti y le llegó a Casemiro, que convirtió de chilena.

Rápidamente llegó la reacción del local a través de Antoine Griezmann (minuto 25) que igualó nuevamente el marcador. Correa le robó la pelota a Vinícius y dejó solo a Griezmann ante Courtois. El francés definió por debajo de las piernas del belga. El VAR tuvo que intervenir por un supuesto fuera de juego de Antoine, que no existió.

Como tampoco existió la falta que le permitió a Sergio Ramos (43 minutos) volver a poner a ganar al Real Madrid. Vinícius se tiró dentro del área en una disputa con Giménez y el árbitro compró la falta. Y aunque la jugada fue revisada por el VAR, finalmente señaló la pena máxima. Ramos engañó a Oblak para marcharse victoriosos al descanso.




Ya en la segunda parte, el VAR le anuló un gol legitimo a Álvaro Morata y eso provocó que Gareth Bale (74 minutos) ampliara la ventaja de los blancos. Modric abrió a la izquierda y Bale, llegando desde atrás, batió con un disparo raso y cruzado a Oblak. Los colchoneros terminaron con un jugador menos por la expulsión de Thomas Partey.

Con este resultado, los dirigidos por Santiago Solari siguen sumando de a tres, llegan a 45 puntos y suben al segundo lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, se quedan con las manos vacías en el Wanda Metropolitano y bajan a la tercera casilla con 44 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!