Hat-trick de Jhon Córdoba con el Colonia de Alemania

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los noventa minutos, sentenció la goleada ante el Sankt Pauli con estas tres anotaciones.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete durante la contundente victoria del 1. Fútbol Club Colonia (4-1) ante el Fútbol Club Sankt Pauli, en partido valido por la jornada 21 de la Zweite Bundesliga de Alemania.

El Colonia se reencontró este viernes con el triunfo en el fútbol alemán. Tras las derrotas ante el Bochum y el Unión Berlín, que le costaron el liderato, las ‘cabras monteses’ superaron al Sankt Pauli y subieron al segundo lugar de la tabla de posiciones.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Jhon Córdoba, quien marcó un hat-trick y terminó llevándose todos los aplausos de los seguidores de su club. El chocoano llegó a diez goles en la presente temporada. Los alemanes Simon Terodde y Alexander Meier convirtieron los otros tantos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!