Insólita expulsión con dos Tarjetas Amarillas en un Segundo

El uruguayo Maximiliano Gómez, delantero del Celta de Vigo, protestó al árbitro central y le aplaudió irónicamente ganándose la tarjeta roja.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Gómez González durante la polémica derrota del Real Club Celta de Vigo (3-1) ante el Getafe Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Santander de España.




La expulsión más insólita del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en España. Maximiliano Gomez, delantero del Celta de Vigo, recibió la tarjeta roja después de ver dos amarillas en un segundo ante el Getafe CF.

La expulsión del uruguayo cambió por completo la suerte de los visitantes, que habían comenzado ganando con un gol de Néstor Araujo. Los locales supieron aprovechar el hombre de más y consiguieron, gracias al doblete de Jaime Mata y al tanto de Jorge Molina, quedarse con los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!