Germán Cano se convierte en el goleador histórico del Medellín

El delantero argentino, que completó 93 anotaciones con el equipo antioqueño, lideró la igualdad ante el Unión con su histórico tanto.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde durante el sorpresivo empate del Deportivo Independiente Medellín (1-1) ante el Club Unión Magdalena, en partido valido por la jornada 4 de la Liga Águila de Colombia.

Este sábado por la noche hubo duelo de goleadores en el fútbol colombiano. El Independiente Medellín de Germán Cano igualó con el Unión Magdalena de Ricardo Márquez, en el Estadio Atanasio Girardot. Ambos delanteros marcaron y sentenciaron la repartición de puntos.

El valor agregado que tuvo la anotación del argentino es que le permitió convertirse en el máximo goleador histórico del equipo antioqueño (93 goles). Con este inesperado empate, Unión subió al noveno puesto con 5 unidades y Medellín saltó a la decimosexta posición con apenas 2 puntos.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!