Primer gol de Davinson Sánchez con el Tottenham Hotspur

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Leicester City con su primera anotación en Inglaterra.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davinson Sánchez Mina durante la contundente victoria del Tottenham Hotspur Football Club (3-1) ante el Leicester City Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=p6cDL1XMDAc

Tuvieron que pasar 66 partidos oficiales para que Davinson Sánchez marcara su primer gol con el Tottenham Hotspur de Inglaterra. La anotación del colombiano llegó de cabeza a los 33 minutos del triunfo sobre el Leicester City, en el mítico Estadio de Wembley.

Christian Eriksen y Son Heung-Min anotaron los otros tantos del local, mientras que Jamie Vardy convirtió el descuento del visitante. Davinson completó así 9 goles en su carrera profesional (7 con el AFC Ajax, 1 con el Atlético Nacional y 1 con el Tottenham Hotspur). Con la Selección Colombia aún no ha podido marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!