El delantero colombiano, que fue titular y jugó 87 minutos, lideró la igualdad de los monegascos en el día de su cumpleaños número 33.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el agónico empate del Association Sportive de Monaco Football Club (2-2) ante el Montpellier Hérault Sport Club, en partido valido por la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia.

Video Thumbnail

Cumpleaños agridulce para Falcao en Francia. El samario, que hoy festejó sus 33 primaveras, marcó el gol del triunfo parcial del Monaco, pero el Montpellier empató el encuentro en el último minuto. Finalmente hubo repartición de puntos en el Stade de la Mosson.

Gelson Martins anotó el otro tanto de los visitantes, mientras que Gaëtan Laborde y Andy Delort convirtieron las anotaciones de los locales. Como si fuera poco, Jemerson de Jesus dejó con un hombre menos a su equipo. Monaco sigue decimoctavo con 19 puntos y Montpellier queda cuarto con 37 unidades.

98Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!