Los futbolistas de ambos equipos se enfrentaron sobre el césped del Estadio de Mestalla, tras el final del partido de la Copa del Rey.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gabriel Armando de Abreu durante la emotiva victoria del Valencia Club de Fútbol (3-1) ante el Getafe Club de Fútbol, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.

Pelea Getafe Valencia

Culminada la remontada del Valencia toda la tensión que se había acumulado durante la semana salió a relucir sobre el césped de Mestalla. La eliminación final del Getafe desató una batalla campal impropia de una competición como la Copa.

Fue una mezcla entre euforia y rabia que acabó con empujones entre jugadores, con agentes de seguridad encarados e intercambiando golpes con algunos futbolistas del Getafe y con la Policía Nacional tomando cartas en el asunto dentro del terreno de juego para impedir que la vergonzosa pelea fuera mucho peor.

Video ThumbnailLos futbolistas de ambos equipos se enfrentaron sobre el césped del Estadio de Mestalla, tras el final del partido de la Copa del Rey. La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosa
7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!