Fiorentina golea y elimina a la Roma con gol de Luis Muriel

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 72 minutos, lideró la histórica clasificación de los gigliati en la Copa de Italia.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Federico Chiesa durante la humillante goleada de la Associazione Calcio Fiorentina (7-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=6Qe6I4AptqE

Muriel nació para jugar en Italia. El futbolista atlanticense, que regresó este año tras su frustrado paso por el Sevilla de España, marcó este miércoles ante la Roma su cuarto gol en tres partidos que ha disputado con la Fiorentina, su nuevo equipo.

Trar anotar un doblete ante la Sampdoria y un golazo ante el Chievo, Luis puso su cuota en la clasificación a las semifinales de la Copa de Italia. Eso sí, la gran figura del encuentro fue el italiano Federico Chiesa, autor de tres anotaciones. Giovanni Simeone (doblete), Marco Benassi y Aleksandar Kolarov convirtieron los demás goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!