Guingamp elimina al Monaco en el debut de Leonardo Jardim

El entrenador portugués, que regresó tras el breve paso de Thierry Henry, perdió la posibilidad de clasificar a la final de la Copa de la Liga.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Thuram durante la emotiva victoria del En Avant de Guingamp en penaltis (5-4) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por las semifinales de la Copa de la Liga de Francia.

https://www.youtube.com/watch?v=Rxkv5lTecGM

Se fue Leonardo Jardim, llegó Thierry Henry y el Monaco siguió en las mismas. Ahora se fue el francés, volvió el portugués y el equipo del principado no levanta cabeza. Este martes perdió con el Guingamp y quedó eliminado del único torneo en el que podía aspirar a un título.

De este modo, el colista de la Ligue 1, que ya se cargó al PSG en los cuartos de final, avanzó a la gran final de la Copa de la Liga de Francia. Y pensar que los visitantes estuvieron ganando 0-2, pero los locales igualaron el compromiso y consiguieron la clasificación desde el punto blanco.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!