Neymar Júnior estará 10 semanas alejado de las canchas

El cuerpo médico del París Saint-Germain confirmó que el brasileño seguirá un tratamiento conservador para evitar una operación en el pie.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante el más reciente entrenamiento del París Saint-Germain Football Club previo al partido ante el Olympique de Lyon, valido por la jornada 23 de la Ligue 1 de Francia.

Neymar no se operará. El PSG ha emitido un comunicado en el que confirma que el delantero brasileño va a seguir un tratamiento conservador, decisión tomada después de una reunión entre prestigiosos médicos que tuvo lugar en París, el martes por la noche.

El propio club francés informa que el periodo de baja de Neymar será de 10 semanas, por lo que se pierde de forma definitiva los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United y llegaría justo para un hipotético cruce de cuartos, si es que el equipo parisino se logra clasificar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!