Manchester City pierde ante Newcastle y se aleja del Liverpool

El venezolano Salomón Rondón lideró con un golazo de tijera el triunfo de las urracas sobre los ciudadanos, en la Premier League de Inglaterra.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez durante la sorpresiva victoria del Newcastle United Football Club (2-1) ante el Manchester City Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=_6-715RoLpE

Guardiola no tendrá buen recuerdo de su centenario en la Premier. Su City acabó derrotado por el Newcastle de Benítez, resultado que le deja la mesa servida al Liverpool de Klopp para que amplíe nuevamente su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Agüero puso en ventaja al visitante, pero Rondón y Ritchie concretaron la remontada. El balance de los primeros 100 partidos del técnico del City en la Liga inglesa es, pese a la inesperada caída de este martes, sobresaliente: 73 victorias, 15 empates, 12 derrotas, 249 goles a favor y 85 en contra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!