Milan elimina al Napoli con el primer doblete de Krzysztof Piatek

El delantero polaco, fichaje estelar del equipo rossoneri, lideró el triunfo sobre los azzurri con este par de anotaciones en la Copa de Italia.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Krzysztof Piatek durante la valiosa victoria del Associazione Calcio Milan (2-0) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=zNV-rCXg4hY

El Milan se convirtió este martes en el primer semifinalista de la Coppa Italia. Los hombres de Gennaro Gattuso que afrontan una temporada con muchos altibajos, sorprendieron al Napoli de Carlo Ancelotti y se quedaron con el triunfo en el Estadio Giuseppe Meazza.

El gran responsable de la clasificación rossoneri fue Krzysztof Piatek, quien llegó este mercado para tomar el lugar de Gonzalo Higuaín. En su estreno como titular con el Milan, el polaco marcó un doblete que metió a su nuevo equipo en la penúltima fase del tradicional torneo italiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!