Colombia empata con Brasil en el inicio del Hexagonal Final

El caleño Yeison Tolosa tuvo en sus pies la oportunidad más clara de romper la igualdad entre cafeteros y cariocas, en el Sudamericano Sub-20.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yeison Andrés Tolosa Castro durante el deslucido empate a ceros de la Selección de Colombia (0-0) ante la Selección de Brasil, en partido valido por la primera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=9RVUEMrJC8o

Colombia sumó este martes su primer punto en el Hexagonal Final. Los dirigidos por Arturo Reyes, que venían de derrotar a Chile en la última jornada de la fase de grupos, volvieron a igualar con Brasil en el primer encuentro de esta fase definitiva del torneo juvenil.

En el complemento de la fecha, Ecuador derrotó (2-1) a Argentina, mientras que Venezuela y Uruguay también sellaron un empate (1-1). Así quedó la tabla de posiciones: Ecuador (3 puntos), Uruguay (1 punto), Venezuela (1 punto), Colombia (1 punto), Brasil (1 punto) y Argentina (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!