Sevilla derrota al Barcelona en el debut de Prince Boateng

El delantero ghanés, que fue titular y jugó 62 minutos, no pudo evitar la caída de los azulgranas ante los andaluces en su primer partido oficial.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kevin Prince Boateng durante la dolorosa derrota del Fútbol Club Barcelona (2-0) ante el Sevilla Fútbol Club, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.




Apenas un día después de su presentación, Boateng tuvo su debut con el Barcelona. Lo hizo este miércoles en la derrota ante el Sevilla, que dejó parcialmente eliminado al equipo culé. El ghanés tuvo una floja actuación al igual que la mayoría de sus compañeros.

Los dirigidos por Machín supieron aprovechar el mal día de los hombres de Valverde y sacaron una valiosa ventaja en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder convirtieron los tantos del triunfo local. El partido de vuelta será el próximo miércoles 30 de enero, en el Camp Nou.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!