Neymar termina Lesionado después de Inventarse varios Regates

El astro del PSG, que se la pasó todo el partido provocando a los jugadores del Estrasburgo, acabó con una preocupante lesión en el tobillo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (2-0) ante el Racing Club de Estrasburgo, en partido valido por los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.




En el PSG hay preocupación por la lesión de Neymar, pero no quieren adelantar nada hasta que haya un diagnóstico claro sobre sus molestias en el pie derecho y en la misma zona que se operó la temporada pasada tras romperse el quinto metatarsiano.

El brasileño fue víctima de su propios inventos porque se la pasó todo el partido haciendo regates, bicicletas, sombreritos… lo que provocó que los jugadores del Estrasburgo lo molieran a patadas. Edinson Cavani y Ángel Di María marcaron los goles de la clasificación a octavos de final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!