Tolima derrota al Junior en la ida de la Superliga Águila

El chocoano Marco Pérez sentenció con un doblete el sorpresivo triunfo de los pijaos sobre los tiburones, en la primera final de este nuevo año.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marco Jhonnier Pérez Murillo durante la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-2) ante el Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club, en el partido de ida de la Superliga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=mNfIzlzOyoM

Tolima inició el 2019 como terminó el 2018: siendo muy efectivo y sacando resultados importantes ante rivales de peso. Este miércoles superó al Junior, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, y quedó muy cerca de conquistar el primer título de este nuevo año.

El guajiro Luis Díaz puso en ventaja inicial a los locales, sin embargo, el chocoano Marco Pérez le dio la vuelta al marcador con un doblete. Los hombres de Alberto Gamero consiguieron una ventaja mínima, pero importante, ante los ahora dirigidos por Luis Suárez. El partido de vuelta se jugará este domingo 27 de enero, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!