Manchester City se mete en la Final con un Colombiano de Titular

Ian Poveda, delantero de 18 años nacido en Londres, debutó con el equipo profesional en las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ian Carlo Poveda Ocampo durante la ajustada victoria del Manchester City Football Club (0-1) ante el Burton Albion Football Club, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Jugador Colombiano Manchester City

El Manchester City jugará la final de la Copa de la Liga por segunda temporada consecutiva. El vigente campeón del torneo superó el trámite ante el Burton Albion (tercera división). El 9-0 de la ida había dejado todo finiquitado y visto para sentencia.

Lo más destacado del compromiso, además del solitario gol de Sergio Agüero, fue la presencia de Ian Poveda, un delantero de 18 años, de padres colombianos, pero nacido en Londres, que hizo su debut profesional con el primer equipo. El joven extremo lleva varios brillando con goles en las categorías inferiores del fútbol europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=6mku4MMSzWs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!