El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída ante el Atlético Unión con su anotación de larga distancia.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Fernando Gordera Paniagua durante la dolorosa derrota del Club Atlético River Plate (2-1) ante el Club Atlético Unión, en partido aplazado de la jornada 12 de la Superliga de Argentina.

Video Thumbnail

El torneo local sigue siendo la asignatura pendiente del River Plate de Marcelo Gallardo. Además de ver a Boca Juniors levantar dos títulos consecutivos, el conjunto millonario está teniendo una nueva temporada para el olvido en la Superliga Argentina.

El pasado sábado perdió ante Defensa y Justicia como local y este miércoles cayó nuevamente en su visita al Unión de Santa Fe. Franco Fragapane y Diego Zabaleta convirtieron los tantos del local, mientras que el colombiano Juan Quintero anotó el único gol del visitante. Su compatriota Santos Borré también fue titular y jugó los 90 minutos.

38Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!