Primer gol de Ayron del Valle en su debut con el Querétaro

El atacante colombiano, que fue titular y jugó 68 minutos, lideró el triunfo ante el Zacatepec con su primera anotación en el fútbol mexicano.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la contundente victoria del Querétaro Fútbol Club (0-4) ante el Club Atlético Zacatepec, en partido valido por la jornada 3 del Grupo C de la Copa MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=MIyMdOTX_Uk

Apenas tres minutos necesitó Ayron del Valle para marcar su primer gol con el Querétaro de México. El delantero magangueño, que llegó esta temporada procedente de Millonarios, encaminó el triunfo sobre el Zacatepec con una anotación que confirmó su calidad.

El atacante colombiano, de 29 años, redondeó su inmejorable debut con una asistencia en el segundo tiempo. Daniel Villalba, Gael Acosta y Arnaud Loba completaron la goleada de los gallos blancos. Ayron, que inició el compromiso en el once titular, fue sustituido en el minuto 68.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!