Real Madrid derrota al Girona y acaricia las semifinales

Sergio Ramos lideró con un doblete el trabajado triunfo de los merengues sobre los catalanes, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante la emotiva victoria del Real Madrid Club de Fútbol (4-2) ante el Girona Fútbol Club, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de España.




El Real Madrid encaminó este jueves su clasificación a los cuartos de la Copa. Los dirigidos por Santiago Solari, que empezaron perdiendo en el Santiago Bernabéu, mostraron algunas cosas de su mejor versión para superar al aguerrido Girona de Eusebio Sacristán.

La gran figura del encuentro fue el capitán Sergio Ramos, quien marcó un doblete con gol de penalti a lo panenka incluido. Lucas Vázquez y Karim Benzema anotaron los otros tantos del local, mientras que Anthony Lozano y Alex Granell convirtieron las anotaciones del visitante. El partido de vuelta será el próximo jueves en el Municipal de Montilivi.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!