Juan Rojas, jugador del Delfín Sporting de Ecuador, sorprendió a todos con esta extraña jugada ante un futbolista del Nacional de Paraguay.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Diego Rojas Caicedo durante la contundente victoria del Club Deportivo Delfín Sporting Club (3-0) ante el Club Nacional, en partido valido por la primera ronda de la Copa Conmebol Libertadores.

Juan Rojas, jugador del Delfín Sporting de Ecuador, sorprendió a todos con esta extraña jugada ante un futbolista del Nacional de Paraguay. La cuarta jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

El regate más curioso y provocador de la semana se vivió este martes en Ecuador durante el inicio de la Copa Libertadores. Juan Rojas, extremo del Delfín Sporting, intentó ‘burlarse’ de los defensores del Nacional de Paraguay con una jugada bastante extraña.

Rojas recibió la pelota al borde del área después de largo pase y sin opciones claras de incursionar hacia el arco rival. Entonces, no tuvo la mejor idea que pisar la pelota y comenzar a retroceder haciendo malabares con sus piernas por arriba del balón. Un regate sin muchos precedentes.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!