Remontada de Juventus ante Lazio para salvar el invicto

Joao Cancelo y Cristiano Ronaldo sentenciaron con sus goles el triunfo de los bianconeri sobre los biancocelesti, en el clásico de la fecha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante la emotiva victoria de la Juventus Football Club (1-2) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 21 de la Serie A de Italia.




Ya van 21 fechas y la Juventus sigue sin encontrar rival en el fútbol italiano. Los dirigidos por Massimiliano Allegri, que acumulan 19 triunfos y 2 empates, derrotaron este domingo a la Lazio y ampliaron aún más su ventaja en la tabla de posiciones.

El alemán Emre Can puso en riesgo el invicto de los bianconeri con un autogol de cabeza, sin embargo, el portugués Joao Cancelo llegó desde el banquillo para igualar nuevamente las acciones. Finalmente, su compatriota Cristiano Ronaldo sentenció de penalti el triunfo de la Juventus, que sigue líder con 59 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!