El defensa colombiano fue expulsado en la victoria del FC Barcelona (2-0) ante el Girona FC, en la jornada 21 de la Liga Santander de España.

Rápidamente apareció Nélson Semedo (minuto 9) para poner en ventaja al visitante. Centro de Suárez, despejaron a medias de los defensas y el cuero le cayó a Semedo dentro del área. El portugués soltó un latigazo raso, imparable para Bono.

Ganaba el Barcelona pero tras un primer tiempo de mucho sufrimiento. Estaba el Girona creando peligro y los dos equipos dispusieron de claras ocasiones para marcar. Solo lo hizo Semedo, su primer gol como jugador azulgrana, y con eso le bastaba a los de Valverde de momento.

Tras el descanso fue expulsado Bernardo Espinosa y eso lo aprovechó Lionel Messi (minuto 69) para ampliar las diferencias. Pase al espacio de Suárez para Jordi, el lateral se la puso a Messi, que no falló en el mano a mano con Bono. El argentino controló y definió de picadita por encima del portero.

Video ThumbnailEl defensa colombiano fue expulsado en la victoria del FC Barcelona (2-0) ante el Girona FC, en la jornada 21 de la Liga Santander de España. Rápidamente apareció Nélson Semedo (minuto 9) para poner en ventaja al visitante. Centro de Suárez, despejaron a medias de los defensas y el cuero le cayó a S

Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 49 puntos y mantienen su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora tendrán que cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Sevilla, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!