Barcelona derrota al Girona con Bernardo Espinosa de titular

El defensa colombiano fue expulsado en la victoria del FC Barcelona (2-0) ante el Girona FC, en la jornada 21 de la Liga Santander de España.

Rápidamente apareció Nélson Semedo (minuto 9) para poner en ventaja al visitante. Centro de Suárez, despejaron a medias de los defensas y el cuero le cayó a Semedo dentro del área. El portugués soltó un latigazo raso, imparable para Bono.

Ganaba el Barcelona pero tras un primer tiempo de mucho sufrimiento. Estaba el Girona creando peligro y los dos equipos dispusieron de claras ocasiones para marcar. Solo lo hizo Semedo, su primer gol como jugador azulgrana, y con eso le bastaba a los de Valverde de momento.

Tras el descanso fue expulsado Bernardo Espinosa y eso lo aprovechó Lionel Messi (minuto 69) para ampliar las diferencias. Pase al espacio de Suárez para Jordi, el lateral se la puso a Messi, que no falló en el mano a mano con Bono. El argentino controló y definió de picadita por encima del portero.




Con este resultado, los hombres de Ernesto Valverde siguen sumando de a tres, llegan a 49 puntos y mantienen su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Española. Ahora tendrán que cambiar el chip y pensar en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Sevilla, en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!