Polémica expulsión de Avilés Hurtado con el Monterrey de México

El atacante colombiano inició como titular, pero recibió la tarjeta roja directa a los 7 minutos por pisar «involuntariamente» al portero del América.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Avilés Hurtado Herrera durante la valiosa victoria del Club de Fútbol Monterrey (3-2) ante el Club de Fútbol América, en partido valido por la jornada 4 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




Este sábado hubo duelo de colombianos en el fútbol mexicano. El Monterrey de Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, todos ellos titulares, derrotó al América de Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Roger Martínez, que no contó con ninguno de los dos primeros.

Los locales se quedaron con los tres puntos en un encuentro en el que hubo cinco goles y cuatro expulsados. Nicolás Sánchez (doblete), Funes Mori, Edson Álvarez y Bruno Valdez marcaron las anotaciones, mientras que Avilés Hurtado, Nicolás Sánchez, Jorge Ramos y Emanuel Aguilera recibieron la tarjeta roja.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!