Gol y penalti errado de Duván Zapata en el empate ante la Roma

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la igualdad entre nerazzurris y giallorossis en el mejor partido de la fecha.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Esteban Zapata Banguero durante el emotivo empate a tres del Atalanta Bergamasca Calcio (3-3) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Duván Zapata sigue imparable en el Fútbol Italiano. Tras marcar goles en todos los partidos de diciembre y anotar en los dos primeros encuentros de enero, el atacante colombiano convirtió un nuevo gol este domingo en la igualdad entre el Atalanta y la Roma.

El futbolista vallecaucano fue el gran protagonista del encuentro. Zapata, que llegó a 15 anotaciones y superó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la Serie A, falló un penalti minutos antes de convertir. Roma sigue quinto con 34 puntos y Atalanta es octavo con 32 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!