Sebastián Pérez se roba el show jugando al lado de Andrea Pirlo

El volante colombiano, que hizo dupla con el italiano, brilló en el triunfo de Barcelona sobre Alianza Lima en la tradicional Noche Amarilla.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sebastián Pérez Cardona durante la emotiva victoria del Barcelona Sporting Club (2-1) ante el Club Alianza Lima, en partido amistoso valido como la tradicional Noche Amarilla de Guayaquil.

https://www.youtube.com/watch?v=41KTMATZLwc

Andrea Pirlo fue el dueño de la pelota quieta en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo. El italiano remató todos los tiros libres y de esquina favorables al Barcelona. El italiano fue protagonista en la Noche Amarilla, que sirvió como presentación de la plantilla 2019.

Pirlo se ubicó como volante de primera línea e hizo dupla con Sebastián Pérez, quien también tuvo una actuación que generó aplausos de reconocimiento por parte de los aficionados canarios. «Fue algo muy bonito lo que se vivió, no lo voy a olvidar», dijo el colombiano sobre su partido al lado del italiano y sobre el apoyo de su nueva hinchada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!