Real Madrid derrota al Espanyol y recupera el tercer puesto

El francés Karim Benzema lideró con un doblete el holgado triunfo de los merengues sobre los catalanes, en la jornada 21 de la Liga Española.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Karim Mostafa Benzema durante la contundente victoria del Real Madrid Club de Fútbol (2-4) ante el Real Club Deportivo Espanyol, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Santander de España.

Real Madrid completó este domingo seis triunfos consecutivos. Los hombres de Santiago Solari han sabido reaccionar tras la derrota ante la Real Sociedad, en el primer partido del año, y han encadenado una importante seguidilla de victorias en Liga y Copa.

Este domingo derrotaron al Espanyol de la mano de un Karim Benzema que marcó dos goles y dio una asistencia a Gareth Bale. Sergio Ramos convirtió el otro tanto merengue, mientras que Léo Baptistão y Roberto Rosales hicieron las anotación periquitas. Madrid sube al tercer puesto con 39 puntos y Espanyol queda decimoquinto con 24 unidades.

34Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!