Atlético Junior es el Campeón de la Superliga Águila 2019

El uruguayo Sebastián Viera lideró con sus atajadas el triunfo sobre el Tolima, que le permitió al equipo barranquilero quedarse con el título.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Carlos Ruiz Morales durante la agónica victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (0-1) ante el Club Deportes Tolima, en el partido de vuelta de la final de la Superliga Águila de Colombia 2019.

Tolima Campeón Superliga

Atlético Junior se convirtió este domingo en el nuevo campeón de la Superliga Águila. Los ahora dirigidos por Luis Fernando Suárez, que habían perdido 1-2 en el partido de ida, lograron igualar la serie ante los hombres de Alberto Gamero en la vuelta.

Un golazo de chilena de Luis Carlos Ruiz, en el último minuto, le permitió a los barranquilleros llevar la final a la lotería de los penaltis. Allí, se hizo omnipotente Sebastián Viera atajando los tres lanzamientos de los jugadores ibaguereños. Es la primera vez en la historia que el Junior conquista el torneo de los campeones.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!