Boca empata con Newell’s en el debut de Jorman Campuzano

El volante colombiano, que inició como suplente e ingresó al minuto 60, lideró la igualdad entre bosteros y leprosos en su primer partido.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la FA Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Asiática de Emiratos Árabes Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darío Ismael Benedetto durante el emotivo empate a unos del Club Atlético Boca Juniors (1-1) ante el Club Atlético Newell’s Old Boys, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Argentina.

En el último encuentro de la fecha, Boca Juniors estrenó oficialmente a Gustavo Alfaro como entrenador con una igualdad ante Newell’s Old Boys, en Rosario. Maxi Rodríguez abrió el marcador para el local y Darío Benedetto sentenció la igualdad del visitante.

El colombiano Jorman Campuzano debutó de forma oficial con los xeneizes, este domingo, ingresando al minuto 60 por su compatriota Wilmar Barrios. Sebastián Villa, por su parte, estuvo los 90 minutos en el banco de suplentes. Boca sigue quinto con 25 puntos y Newell’s continúa decimotercero con 19 unidades.

6Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!